Los días Miércoles 9 y Jueves 10 de Mayo de 2018, tuvo lugar la feria ARCHITECT@WORK Madrid 2018. Se trata de la primera edición de dicho evento en la capital madrileña, y se celebró en las instalaciones del pabellón 12 de IFEMA – Feria de Madrid.
Índice de lo que podrás leer en este artículo
Qué es Architect@Work
Architect@Work es una serie de eventos que se realizan a nivel mundial, en diferentes ciudades y en la cual, durante dos días, arquitectos, interioristas y otros prescriptores, tienen la oportunidad de conocer las últimas tendencias en equipamientos, materiales y desarrollos para incorporar en sus proyectos.
Architect@Work Madrid 2018
En la edición madrileña, más de 160 proveedores a nivel nacional e internacional se dieron cita y mostraron al público asistente sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior, siendo esta feria un evento de referencia para todos los arquitectos que buscan un algo diferente que aportar en sus diferentes proyectos, para que el resultado final sea una suma de los valores, ventajas y características que cada proveedor aporta a los productos que distribuye.
Según nuestra experiencia, las empresas que se presentan como expositoras en esta feria, han de pasar un proceso de selección, y un jurado externo supervisa los productos que se van a exponer, para dotar a este encuentro de una imagen de calidad dentro del circuito de ferias del sector.
Nuestro paso por la feria
El equipo de Siemens DELTA estuvo presente en Architect@Work Madrid 2018 mostrando al público los últimos lanzamientos dentro de la gama de mecanismos eléctricos DELTA. Pudimos asesorar in-situ acerca de los materiales, acabados, combinaciones e instalación a los diferentes profesionales que se acercaban a nuestro stand 112.
Desde BJC queríamos destacar la calidad y profesionalidad de los asistentes al evento, convirtiéndose Architect@Work para nosotros en una feria de gran importancia sectorial, y en cuyas futuras ediciones esperamos estar presentes.
Nuestro equipo integrado por Eva Pérez, Marketing & Communication Specialist; Sebastián Pozo, responsable del Área Centro/Canarias y Mar López responsable de prescripción; todos miembros de SIEMENS / BJC, estuvieron delante del stand 112 de SIEMENS volcados en el asesoramiento a los visitantes que acudían a conocer más información sobre nuestros mecanismos eléctricos.
Esperamos haber solucionado las dudas y haber cubierto las expectativas de aquellos que nos visitaron y nos ponemos a disposición de quien necesite más información a través de nuestra página web http://siemensdelta.bjc.es/es
¿Quieres ver más fotos? Mira nuestro Facebook >> https://goo.gl/V5ukkF
Leave a Comment