Poder cargar nuestros dispositivos portátiles se ha convertido en una necesidad imperiosa desde que los smartphones, tablets y otros dispositivos van con nosotros a todas partes, por lo que hoteles, restaurantes y viviendas necesitan incorporar enchufes que permitan cargar dichos dispositivos sin necesidad de llevar encima un aparatoso cargador. Por ello, un enchufe Schuko con doble cargador usb puede satisfacer el deseo de muchos usuarios de multiplicar las funciones de las bases eléctricas de una estancia.
Un enchufe Schuko® con doble cargador usb proporciona una solución simple y eficiente al integrar enchufe y cargadores USB en un solo dispositivo. Estos dispositivos constan de dos puertos USB (tipo A) para la carga simultánea de dos terminales, manteniendo al mismo tiempo la utilidad del enchufe. Su instalación es rápida y sencilla ya que se realiza en una caja de empotrar estándar.
En Mayo de 2019 se presentó en la feria Architect@work los dispositivos Siemens DELTA Miro y Siemens DELTA Style que ya incorporan esta funcionalidad de integrar un enchufe Schuko® más 2 puertos USB que permiten la carga de aparatos electrónicos.
Los principales lugares de instalación de la base Schuko® son los hoteles. En ellos se ha detectado la necesidad de incrementar las tomas de corriente de sus habitaciones porque los clientes precisan cargar sus diversos dispositivos móviles. Tienen además la necesidad de poder utilizar cómodamente, mientras se cargan. La toma con doble cargador SIEMENS es en este caso, una extraordinaria solución que además está disponible en todas las series y acabados de Siemens DELTA (DELTA miro, DELTA style y DELTA line).
Este mecanismo aporta aún mucho más en cualquier proyecto residencial especialmente en promociones de viviendas y apartamentos de tamaño reducido, algo muy habitual hoy en día, por el hecho de optimizar espacio y triplicar el rendimiento de cada conexión.
La seguridad en enchufe Schuko® con doble cargador usb
Atendiendo a los modelos presentados de Siemens Miro y Siemens Style, podemos decir que en cuanto a seguridad, el doble cargador cuenta con un sistema de doble protección integrada que protege el mecanismo contra sobreintensidades y sobrecalentamientos. Destaca también su sistema de ahorro energético que, al estar en reposo activa el modo stand by y facilita un descenso del consumo a los niveles que requiere la directiva europea de eficiencia energética Erp.
Algunas características extra del Schuko® con doble cargador USB de Siemens DELTA Style y Siemens DELTA Miro
- Las salidas de USB de 2,4A de corriente permiten cargar tus dispositivos de forma rápida, al conectar 1 único dispositivo y a 1200mA en caso de carga simultánea de 2 dispositivos.
- Está diseñado de acuerdo a las normas más exigentes del mercado: VDE 0620-1 / EN-62368-1, ROHS- REACH, WEEE, Erp y CE declaración de conformidad
- El doble cargador de USB ha sido testeado para garantizar una elevada durabilidad (4000 ciclos de conexión/desconexión).
Si te interesa saber más sobre este tipo de dispositivo, puedes ir a https://siemensdelta.bjc.es/es/enchufe-cargador-usb y conocer más sobre este tipo de dispositivos, y tener la posibilidad de probarlo gratis.
Article Comments